Hola hola chicas!
Estoy muy feliz de compartir con ustedes en este espacio en línea y con el que me encuentro celebrando, no solo un año de haberme estrenado como mamá con el nacimiento de mi Carlitos, sino también de estar llegando a un año de lactancia, que en principio era un compromiso que como mamá tenía hacia mi bebé, pero que con el tiempo se fue convirtiendo en mi nueva pasión, un nuevo camino profesional para mí.
Volteo atrás y lo que un día significó una serie de retos, de compromiso, dificultad e incluso dolor físico, es ahora una gran celebración de que mi cuerpo ha alimentado a mi bebé durante un año ininterrumpido.
¿Me costó trabajo? Desde luego que sí, eso y muchas cosas más! pero en el camino descubrí que nuestro cuerpo es maravilloso y está listo para hacerlo.
El día de hoy me enorgullece poder autonombrarme asesora de lactancia y saber que tengo la dicha de apoyar todos los días a nuevas mamás y futuras mamis que se preparan para esta gran etapa en sus vidas.
Quiero que tengan toda la información, herramientas y apoyo de mi parte para que puedan lograr una lactancia exitosa, pero sobre todo informada, que les permita decidir lo mejor para ustedes y para sus bebés.
Es por esto que les doy una gran bienvenida a mi Diario de Mamá en el que les compartiré información semanal sobre lactancia, maternidad, bebés y en su momento…también de nutrición!
Como siempre chicas, gracias por todo su apoyo hacia mí, el contenido que les comparto y hacia mi familia, significa todo y me motiva todos los días a seguir estudiando, a compartir de manera informada y sobre todo a hacerlo con amor, de mamá a mamá.
Un abrazo.
Mónica.
